viernes, 16 de agosto de 2013

BÈSAME

Bèsame entre palabras
con tu mirada perdida
quita el tiempo del relog
cubre la necesidad del vacìo
que hay entre los dos

Bèsame con la mas tierna inocencia
hazme olvidar el pasado
ayudame a desear el presente
y consumeme hasta llegar a un futuro

Bèsame sin tocar mi cuerpo
solo con palabras
solo con tus gestos
solo con tu ser

Bèsame para sentirme viva
para recordar que existo
para valorar tu ausencia
para alegrarme al verte
para saber que estas aquì

No necesito pasiòn
No necesito deseo
No necesito lujuria
Lo ùnico que pido es a ti...
asì besame...

Bèsame para saber que te he encontrado
para dejarte de buscar
para saber que eres tù
y nadie màs

Bèsame con labios de 'no me olvides'
con momentos de 'aquì estoy yo'
con recuerdos de 'todo esta mejor'
Y al final cuando el ocaso llegue
tu inmortalidad estarà cristalizada 
en mi màs dulce y preciada memoria

Que el mundo recuerde la pureza con esta acciòn
que sonrìa al imaginarla
que agradezca que aun exista
que valore al tenerla
y que sepa que vale màs...

Bèsame para que mi ùnico deseo
sea desear inmortalizarme en la eternidad contigo
luchar por conseguirlo
alegrarme en el camino
y desear que me beses asì, mañana otra vez.

LANDYARETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario