lunes, 20 de noviembre de 2017

Me pareció verte

Ayer me pareció verte
Con tu camisa a cuadros
Esa que no te gusta
Pero a mi me quedaba bien.

Te note sonriente
Como si no pasara nada
Como si no recordarás nada
Como si no me recordarás a mi

Estabas acompañado
Estabas charlando
Temas que ya no me incumben
Cosas que ya no debo saber

Me dolió tanto como cuando recuerdo
La vez que le tomabas la mano
Si, cuando aún éramos amigos
Si, cuando supe que te amaba con todo mi ser

Me pareció verte más contento
Y quiero que siga asi
Paso por mi pensamiento
El deseo de que seas feliz

Que encuentres lo que a mi me falto darte
Que encuentres el porque no te hice feliz
Creo que aun lloro porque me falta la parte más importante
El perdonarme a mi

Me pareció verte amor de mi vida
Te vi más contento corazón
No sabes cuanto te extraño
No sabes cuanto aun no me perdono

Sólo deseo que seas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario