jueves, 26 de noviembre de 2015
INMORTALIDAD
SIGO RESPIRANDO EN MI POSTERIDAD
SEGUIRE EXISTIENDO EN TUS RECUERDOS
ME ESTARAS AMANDO POR LA ATERNIDAD
APACIGUA TU ALMA DENTRO DE MIS BRAZOS
CALMA TUS LAGRIMAS EN MI RESPIRAR
SOLO HE CAMBIADO A MATERIA REFINADA
SOLO ME HE VUELTO MAS CELESTIAL
SIEMPRE HEMOS TENIDO ESTO PLANEADO
YA LO SABIAS AUN ANTES DE COMENZAR
YA ME HABIAS AMADO ANTES DE ESTE PLANO
Y ME COMPLEMENTASTE EN LO TEMPORAL
ESTAMOS SUJETOS A ESTA CARNE
VIVIMOS LIMITADOS EN NUESTRO ANDAR
SE DEBE AGRADECER AL EVANGELIO Y EL TEMPLO
PERO MAS AUN NOS REGOCIJAMOS EN LA VERDAD
SOLO ESPERAME UNOS POCOS SEGUNDOS
QUE SON ESTOS EN LA ETERNIDAD?;
VALDRA LA PENA EL REENCONTRARNOS
SEREMOS PERFECTOS Y REVESTIDOS NO SOLO DE INMORTALIDAD.
PARA LUCY
viernes, 21 de febrero de 2014
Te propongo
Quiero que sepas que no estabas planeado
Quiero que entiendas que me rehuso a sentir
Quiero que sientas el miedo que tengo
Quiero que veas que al final solo valdra la pena sufrir
Te propongo serte exclusiva
Pertenecerte,entregarme,adorarte
Te propongo que no midas el tiempo
Ni los espacios, ni la falta de sentido
Te propongo que no lo pienses
Ni lo analices, ni lo medites
Quiero saber si estas de acuerdo
Quiero pensar que no estoy en un error
Quiero que sepas que quiero ya todo de ti
Tus ojos, tus labios, tu sentidos, tu intelecto, tu ser...
Te propongo que estes preparado a perdonarme
Si durante mi presencia solo sientes mi ausencia
Y si te hielo el corazòn ...
Te propongo que te alejes
Que me dejes
Que sea el fin.
LANDYARETH
domingo, 5 de enero de 2014
DE TI, DE MI
Nuestros abismos son similares
Compartiendo silencios
Enfrentando miedos
Reviviendo llantos
Recordando amores.
Nuestras caricias son clonadas
Alterando pulsos
Entrecortando suspiros
Marcando pieles
Rozando labios.
Nuestras miradas son vacias
Tan llenas de ansias
Tan vivas de deseo
Tan cautivas la una de la otra
Tan esperanzadas de ti, de mi.
Nuestros miedos son tan parecidos
Tan Llenos de orgullo
Colmados de indecisión
Derramando debilidad
Exponiendo vulnerabilidad.
Cautivada estoy cada día
Aterrada de ti, de mi,
Cautelosa de lo evidente
Esperanzada de lo inminente
Y Agradecida de ti.
viernes, 16 de agosto de 2013
BÈSAME
miércoles, 5 de junio de 2013
MAJESTUOSA
viernes, 17 de mayo de 2013
ENGAÑANDOME EN VERDAD
viernes, 3 de mayo de 2013
NO ME DES TREGUA
Nunca permitas tu olvido,
Nunca permitas un nuevo recuerdo,
átame a tus deseos,
átame a tus sueños,
amo verme reflejada en ti,
amo ver que atesoras el momento,
Y si por algún error
no se cuando
no se donde
no se porque
actúo lo contrario
a esto que siento
solo pido que sea
para hacer posible
con palabras y con acciones
lo que hace más de un momento
pienso.
-LANDYARETH-
lunes, 25 de febrero de 2013
Educación Interdisciplinaria
- Estoy completamente agradecida de que me me puedan considerar un ejemplo a seguir para las personas y que confíen en que mi ideología juicio, personalidad o lo que sea que pudiera observar en mi sea causa para dar buenos frutos en alguien más y ademas pueda ser considerado digno de observación.
- No me siento en lo absoluta capacitada, preparada o en la posición para serlo en lo más mínimo; así que eso me hace crear una introspección aun más detallada de mis talentos, dones o cualidades observables para los demás.
- Y a partir de este punto comienza mi verdadera aportación del análisis que desarrolle al respecto; mi primer punto a considerar es que la educación de un individuo en su temprana edad depende de varias personas, instituciones y factores.
- considerando esto último he llegado a la conclusión en que por mucho que señalen a la educación como un proceso lineal, con lo comentado por mi parte estoy completamente segura en que la educación integral de un individuo siempre sera interdisciplinaria durante toda su vida, y que dependiendo la etapa en la que este individuo se este desarrollando como parte de su proceso natural, variaran de tanto en tanto las personas, instituciones y/o factores.
- Llegando hasta este punto entonces podemos considerar cada uno de estos elementos "interdisciplinarios" o más bien dicho mencionarlos como tal para irlos conociendo; los padres, tutores directos, familiares cercanos,el individuo mismo (alumno), las instituciones seculares, así como las instituciones eclesiásticas otras instituciones u organizaciones con las que se interactuen, el estatus social de la familia del individuo las costumbres, sus hábitos, cultura familiar, local, y nacional; todas estas en conjunto conforman la educación.
- Cada uno de dichos elementos tienen un peso importante en la vida del alumno, no se le puede delegar a otro elemento las responsabilidades que le pertenecen como tal, así como también es imposible decir y omitir el rol que nos corresponde en la enseñanza del alumno.
- Por ejemplo: la familia cercana al individuo no puede delegar su responsabilidad emocional, moral, cultural, etc... a niñeras eclesiásticas o niñeras seculares y mucho menos a niñeras digitales, ya que estas responsabilidades están intrínsecamente ligadas a este elemento y de ser omitidas, esta claro que muy poco puede hacer otro elemento para incrustarlas en las fibras de enseñanzas del alumno; y esto sucede para cada elemento respectivamente, así que el concepto "delegar" no se puede aplicar en la enseñanza interdisciplinaria, ya que existen aspectos que solo un tipo de elemento puede enseñar.
- Además que para cerrar el círculo de enseñanza interdisciplinario en un alumno, este se realiza en conjunto, ya que cada uno de los elementos como tal trabajan por separados para enseñar un mismo principio, hábito, cultura, conocimiento, inteligencia dentro de su ambiente, pero al final de cuentas es el mismo conocimiento adquirido por el alumno en diferentes momentos, espacios, y modos.
- Dejando esto en claro, no nos queda más que auto analizar que papel juego, que elemento soy, estoy delegando mi rol, o estoy medio desarrollando mi rol o estoy completamente comprometido en el rol que me corresponde en cuanto a la enseñanza al alumno.
- Al entender la importancia de "Cerrar el círculo de la enseñanza interdisciplinaria", y desarrollar un nivel de compromiso que ayude en el ámbito que me corresponde aportar al alumno, un mejor entendimiento de su realidad, esto cambiara la apatía al aprendizaje, puesto que todos estaremos trabajando en conjunto para lograr una verdadera enseñanza significativa.
domingo, 27 de enero de 2013
AUSENCIA
jueves, 17 de enero de 2013
DESEO SER DRAGÓN
calcinar tu carne,
destruir tus huesos,
desvanecer tus ojos,
podrir tu corazón,
consumir tu ser.
Deseo ser veneno,
e intoxicar lentamente
cada fibra de tu cuerpo,
disfrutar del dolor,
sonreír al tormento,
extasiarme en tu aflicción.
Destruir tu presencia
es mi objetivo,
ausentar tu voluntad
es mi razón,
esclavizarte a la nada
hasta que en tus venas
solo emane rencor.
Desquiciar tus sentidos
son mi melodía favorita,
silenciar tus latidos,
reprimir tu visión,
y al final del día
convertirte en mi esclavo.
Apacible a mis pies,
dependiente a mis deseos,
complaciente a mis sentidos,
agradable a mi razón.
Deseo tú odio,
tu atención,
tu dependencia,
tu voluntad,
y al final de todo
Deseo ser dragón.
-LANDYARETH-